10 RAZONES POR LAS QUE NOS ELIGEN

Todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros durante los últimos años refieren que nuestro centro destaca por su:

 Profesionalidad: En nuestro centro encontrarás psicólogos muy bien formados, todos especialistas universitarios en Psicología y Psicoterapia, que se actualizan constantemente para mantenerse al día en las técnicas de tratamiento más novedosas y con una dedicación exclusiva a su profesión.

Experiencia y Eficacia: Con más de 10 años de ejercicio hemos acumulado una gran experiencia en tratar todo tipo de desórdenes y trastornos psicológicos, y en diseñar y administrar tratamientos de psicoterapia. En la práctica, esto se traduce en una alta eficacia en la resolución de los problemas y el alivio del sufrimiento que presentan los pacientes en plazos de tiempo cada vez más breves.

Trabajo en equipo: En nuestro método de trabajo, todas las especialidades necesarias para un tratamiento están interconectadas. El equipo de especialistas esta en comunicación constante, por lo que se pasa ágilmente de una especialidad a otra en cuanto la persona o el tratamiento lo requieran.

 

Confidencialidad: El secreto profesional es uno de los principios que más cuidamos en el centro para que los pacientes se sientan tranquilos y confiados cuando realizan un tratamiento psicológico, y también arropados para hablar de temas sensibles o que les producen preocupación. El saber que la deontológica profesional y la ley de protección de datos se protegen al máximo nivel, hace que el paciente se sienta tranquilo y seguro cuando confía su información más personal a los profesionales durante el proceso. Esta sensación de seguridad y confidencialidad facilita enormemente los tratamientos y la mejoría de los pacientes.

Trato humano: Uno de los puntos que nos caracteriza es el trato que dispensamos a los pacientes. Sabemos que, cuando acuden a nuestro centro, están atravesando momentos delicados y con necesidades emocionales y asistenciales especialmente sensibles. Por eso nos esforzamos en ofrecer un trato acorde con el estado emocional que presentan, tanto pacientes como familiares, y ayudarles lo máximo posible no sólo en el área técnico/asistencial, sino en el apoyo emocional y humano que en esos momentos necesitan.

Seguimiento continuado de tratamientos: Uno de los puntos que más agradecen los pacientes, sobre todo en las primeras fases de los tratamientos, es el seguimiento continuo que hacemos de todos los pacientes. Nuestros tratamientos no terminan cuando termina la consulta. Nuestros pacientes saben que, si lo necesitan, van a ser respondidos a cualquier duda que tengan y que en cualquier momento serán atendidos por teléfono o vía email cuando lo necesiten. Si en el momento en que llaman no les puede atender el psicólogo que lleva su caso, le devolveremos la llamada tan pronto como sea posible.

Dedicación: Otro punto que los pacientes nos agradecen es la dedicación del personal del centro para ayudarles a resolver los problemas que se les presentan, ya sea cambiar una hora en el horario, hacer una llamada recordatoria o cualquier cosa que necesiten. Si esta en nuestra mano, nuestro personal te ayudará con la mejor disposición.

Flexibilidad horaria: Nos interesan las personas, y el darles un buen servicio, y por eso creemos que es importante ofrecer flexibilidad horaria para poder facilitar que la gente acuda a la consulta cuando les venga bien (antes de ir a trabajar, durante el descanso de la comida, tras finalizar la jornada laboral…). Contamos con un amplio horario que adaptamos si es necesario.

Puntualidad: Nuestro tiempo es importante, pero el de nuestros pacientes también. Somos capaces de llevar a cabo la flexibilidad horaria de la que hablábamos anteriormente gracias a que, tanto nosotros como nuestros pacientes, nos ceñimos al horario acordado.

Tecnología: Todos los profesionales mantienen una formación continuada para estar en la vanguardia de la psicología y la terapia. Contamos con los últimos avances y las últimas técnicas que están siendo utilizadas en estos momentos.